miércoles, 10 de marzo de 2010

EL CRISTO


Me encanta compartir con vosotr@s mis proyecto...
Me han encargado un trabajo de restauración.
Por lo que me ha contado la dueña,fue un regalo que le hicieron hace tiempo
y tiene un gran valor sentimental para ella.
Quería volver a colgarlo en su pared y le faltaba un trozo de brazo,
además de esconchones por todas partes,el hierro del brazo asomaba...
en fin,que estaba practicamente destrozado.
Le he cubierto todos los esconchones con masa de modelar
y le he reconstruido el brazo.
Ahora a esperar que se seque bien para pintarlo.
Ya os mostraré el trabajo cuando esté terminado!!

5 comentarios:

Claire de Lune dijo...

Muchas gracias por tus comentarios, me hace mucha ilusión que te guste lo que hago. Tú tambiñen haces cosas muy chulas y el tema de la restauración es muy interesante.

Un abrazo

Magarex Magarex dijo...

Hola Carmen, gracias por tu comentario y me alegro que te gusten mis cuadros. A mi también me gusta la restauración y he hecho alguna cosita,espero ver el resultado de tu restauración pronto. Saludos desde Tenerife.

lolithania dijo...

Pues cuándo esté terminado estará fenomenal, porque el brazo está perfecto

besos
loli

natalia dijo...

Ufff que dificil!! quedará genial seguro!!

nosinfieltro dijo...

Un trabajo que require mucha paciencia ,me parece dificilísimo, pero muy gratificante!

Muchas gracias por tu comentario!
Un saludo!